Inicio:

octubre de 2019

Duración:

9 meses

Formato y horario:

Modalidad presencial en Madrid
viernes de 16 a 21 y sábados de 9 a 14.

Lugar:

Calle La Salle, 10, 28023 Madrid

Este máster te va a aportar conocimientos técnicos y funcionales relativos a la configuración de la herramienta, la organización de procesos de negocio, implantación y gestión de proyectos.

Incluyendo la preparación y examen para obtener la certificación en SAP S/4 Hana Finanzas con un media de aprobados del 100%

Además es el único programa del mercado que incorpora las últimas novedades de SAP: HANA, S4, Simple Finance y Simple Logistics.

Además el último en el mercado que te prepara como consultor del presente y del futuro estudiando el ERP de SAP en los módulos más representativos a la hora de trabajar dentro de una empresa como son: Logística, Compras, Ventas, RRHH, Finanzas y Control de gestión para continuar con la preparación en la certificación oficial S/4 Hana en Finanzas en la nueva plataforma.

El inicio académico es en octubre de 2019.

Nuestro máster es un referente por:

EXPERIENCIA

Es el programa con más experiencia del mercado, impartido durante 14 años, con 31 ediciones y 600 consultores formados.

EMPLEABILIDAD

SAP es utilizado por el 90% de las empresas más grandes del mundo lo que garantiza una altísima empleabilidad.

RECONOCIMIENTO

Es el máster de SAP más reconocido por el mercado laboral con un 100% de aprobados en el examen de certificación en SAP S/4 Hana Finanzas.

Nuestra metodología:

  • Programa muy práctico con conexión online, desde cualquier lugar, a lo largo del todo el programa a un entorno SAP Demo de Alemania en la última versión de SAP.
  • Las clases se desarrollan en un aula informática, con un PC y usuario de SAP para cada alumno.
  • La formación teórica de las funcionalidades del sistema se combina con la práctica de resolución en el sistema de formación de SAP.
  • Tutorías online instituidas con los profesores, para dar aclarar las dudas durante el estudio del alumno.

About Image
About Image
  • "El verdadero valor es la aplicación al mercado real"

    El Máster no sólo brinda a los alumnos una excelente y completa visión funcional de los módulos más demandados del ERP de SAP, el verdadero valor de la formación se encuentra en la aplicación de estos conceptos en el mercado real.

    Juan Antonio González
    Channel Sales Executive. SAP Iberia

  • "Una visión global de SAP"

    Este Máster, además de ofrecer formación específica para la certificación de Finanzas, proporciona una visión global de SAP y de su funcionalidad en las principales áreas de una empresa.

    Noemí Egido
    Consultora SAP

  • "Garantía del éxito del programa"

    La orientación práctica del programa, el aprendizaje de múltiples módulos, la preparación para el examen de certificación oficial SAP, la disponibilidad de los profesores, y la larga trayectoria del programa, en constante evolución, son la garantía del éxito del programa.

    Jordi Solé
    Director Máster


La Salle es una institución líder en el sector educativo desde hace generaciones y actualmente presente en los cinco continentes. En línea con esa tradición, a día de hoy podemos decir que seguimos siendo la única escuela de negocios de nuestro país que ha iniciado una línea de investigación científica (PROYECTO PROMETEO), que persigue basar nuestra metodología en estudios de vanguardia.

¡INFÓRMATE TAMBIÉN SOBRE NUESTRAS BECAS!

Tenemos una para ti

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información