Inicio:

noviembre 2016 hasta diciembre 2017

Duración:

12 meses

Formato y horario:

viernes de 16h a 22h y sábados de 9h a 15h.
Se libera un fin de semana al mes.

Lugar:

Avda. de Valdemarín, 81 (Zona Moncloa)

El MBA de La Salle, está dirigido a profesionales que requieran una visión estratégica o transversal de las organizaciones, especialmente aquellos cuyo objetivo sea la movilidad, ya sea vertical (promoción) o transversal (trabajar en otra área).

El marco conceptual del MBA de La Salle contempla:

La visión funcional:

Repasa las áreas funcionales de la empresa empezando por la más elemental, es decir, los fundamentos de la gestión empresarial, hasta profundizar en tendencias del mundo management.

La visión transformadora:

Desarrolla las comeptencias orientadas a impulsar la transformación y del cambio en las organizaciones.

La vsisión transversal y emprendedora:

Mejora la competencia imprescindible de "intraemprender" y aportar valor conociendo nuevas formas de trabajar.

Visión global e internacional:

Potencia la visión integral y de apertura más allá de nuestras fronteras.

About Image

Cursando nuestro MBA:

  • Adquirirás una visión global e integrada de las distinatas áreas de la empresa desde un enfoque de alta dirección y con una óptica internacional.
  • Aprenderás a innovar en modelos de negocio y de gestión, así como generar nuevos productos y servicios que aporten valor a las empresas
  • Conocerás los nuevos modelos de empresa para los nuevos escenarios de negocio.
  • Desarrollarás las competencias directivas que se requieren en las nuevas organizaciones y equipos
  • Aprenderás a tomar decisiones interpretando los nuevos contextos económicos.

La Salle es una institución líder en el sector educativo desde hace generaciones y actualmente presente en los cinco continentes. En línea con esa tradición, a día de hoy podemos decir que seguimos siendo la única escuela de negocios de nuestro país que ha iniciado una línea de investigación científica (PROYECTO PROMETEO), que persigue basar nuestra metodología en estudios de vanguardia.

ELÍGENOS POR:

La Salle es la institución educativa global e internacional. Con más de 73 universidades en el mundo y más de 10 millones de antiguos alumnos.

Inmersión durante dos semanas en una Escuela de Negocios de prestigio de la Salle en Estados Unidos.

En su formato. Permite conciliar la vida familiar, laboral y la formación, sin detrimento del rigor académico que requiere un programa tan exigente. Para ello se establece un fin de semana libre al mes.

MBA enfocado a desarrollar profesionales impulsores de la transformación y del cambio en las organizaciones, capaces de contribuir con sus ideas al crecimiento y mejora de las empresas de hoy.

En el mundo de la empresa la competencia esencial que divide a unas personas de otras es muy simple de explicar: hacer que las cosas sucedan. Hay profesionales y equipos que logran sus objetivos, y hay otros muchos que no. D.o. I.t.! es el módulo de habilidades orientado a ayudarte a mejorar en esta competencia imprescindible. Se divide en dos partes: una de eficiencia y productividad individual, relacionada con tu marca personal y retos profesionales, y la otra basada en el logro de objetivos grupales. D.o. I.t.! está dinamizado por dos expertos con nivel de comité de dirección de gran empresa multinacional, con una amplia experiencia en facilitar el desarrollo de esta competencia en profesionales de áreas muy diversas.

La evolución del tradicional Business Plan. Un nuevo modelo que desarrolla competencias más acordes con las tendencias actuales. Proyectos tutelados por inversores reales pensados para testear ideas en el mercado y su iteración, basándonos en el concepto de lean startup, y en particular en la idea de producto mínimo viable.

Intercambio de experiencias con un claustro formado por los mejores profesionales en activo.

Grupos reducidos y homogéneos con profesionales con experiencia como tú que desean potenciar su carrera profesional y adquirir seguridad. No aprendas a golpes de experiencia y prepárate adquiriendo conocimiento estructurado. Además, no te lleves sorpresas: conoce los perfiles que conforman tu grupo antes de decidir.

La Salle IGS posee un modelo metodológico propio aprendizaje del alumno adulto y profesional, que combina los métodos de aprendizaje para desarrollar competencias profesionales de directivos requeridas hoy día: La vertiente interpersonal para lograr el equilibrio. La vertiente intrapersonal para relacionarnos de forma efectiva. El espíritu crítico para sustentar las opiniones y decisiones de una forma sólida. La creatividad para generar conocimientos, procesos o productos adaptados a las necesidades de la empresa y del mercado.

Completa el programa una inmersión internacional durante dos semanas en una Escuela de Negocios de prestigio de la Salle en Estados Unidos.

  • Durante la estancia internacional se combina la formación académica con visitas a empresas y conferencias de profesores visitantes.
  • Es una experiencia única e intensiva, personal, académica y cultural. Nuestros alumnos lo valoran como una experiencia inolvidable.

About Image
  • "Volvería sin duda"

    Un MBA que ofrece los complementos necesarios para adaptarse a las necesidades reales de un profesional: grupo reducido, profesores de nivel, la experiencia en EEUU, consiguieron fomentar mi interés emprendedor, y sacar una nueva empresa adelante. Volvería sin duda.

    Javier Moya
    Indra
    EMBAi La Salle Promoción 2011-2012

  • "Estoy preparado gracias a ellos"

    Tras 14 años trabajando quería dar un nuevo enfoque profesional a mi carrera y opté a realizar el MBA Internacional. Aquí encontré los profesores, la experiencia, los valores y las oportunidades que estaba buscando. El resultado fue conocer a mis socios y montar nuestra empresa, otium360. No sé qué nuevos retos me deparará el futuro, pero sí sé que estoy preparado gracias a ellos; y si necesito ampliar mi formación… también a donde he de volver para obtener garantías y resultados. Muchas gracias Lasalle!!

    Fran Hidalgo
    Otium 360

  • "Mi experiencia fue magnífica"

    Con respecto a mi experiencia, sólo puedo decir que estudiar el Máster ha sido una experiencia única y por supuesto gratificante. A nivel profesional, he notado en estos pocos meses que he subido varios enteros. Supongo que también ha sido que a través de las clases y las actividades, vosotros me habéis ayudado a tener más confianza en mí misma. El asistir a clase y compartir ideas y trabajos me dieron la oportunidad de “comparar” mis vivencias a nivel profesional, por supuesto de manera siempre positiva. En conclusión, mi experiencia fue magnífica y estoy muy orgullosa y feliz.

    Nuria Navarro
    British Council

¡TENEMOS UNA BECA PARA TI, INFÓRMATE!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información